Main logo

Roban cajeros automáticos en plaza comercial de Acapulco

Los ladrones utilizaron herramientas pesadas para poder arrancar los cuatro cajeros automáticos de los que se desconoce el monto que contenía cada uno

Escrito en ESTADOS el

Al menos 10 hombres armados y encapuchados robaron durante la madrugada una tienda de autoservicio Chedraui, ubicado en Calzada Pie de la Cuesta en la zona urbana de Acapulco, de donde sustrajeron al menos cuatro cajeros automáticos del que se desconoce el monto que contenía cada uno.

Puedes leer: VIDEO: Matan a balazos a hombre en Acapulco a plena luz del día

De acuerdo con reportes policíacos, el robo se registró durante las primeras horas de este martes, cuando el grupo de hombres armados se introdujo al interior de la tienda comercial y sometieron a los guardias de seguridad, así como al personal que realizaba labores de limpieza.

Los ladrones utilizaron herramientas pesadas para poder arrancar los cuatro cajeros automáticos de Bancomer, dos de Banorte y uno de HSBC.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial y de la Fiscalía del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Este es el cuarto robo similar que se comete en diferentes centros comerciales de la ciudad durante en lo que va del año, sin que hasta el momento las autoridades hayan logrado detener a algún responsable.

Con información de El Sol de Acapulco y El Financiero

kach