Main logo

Roban barbería y encueran a encargado en Apodaca

Mientras que en el centro de Monterrey, se localizó una arma de fuego en el depósito de agua del baño de mujeres en un restaurante

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- Hombres armados asaltaron una barbería y dejaron encuerado al encargado del negocio en el municipio de Apodaca, mientras que en el centro de Monterrey, se localizó una arma de fuego en el depósito de agua del baño de mujeres.

En Apodaca, al norte de la zona metropolitana en una barbería en un local en la Avenida Teléfonos, en la Colonia Lomas del Pedregal a bordo de un Tsuru de color blanco llegaron dos individuos que aparentaron ser clientes y sometieron al empleado encargado del lugar.

De acuerdo al dueño del negocio, los ladrones se llevaron 2 mil pesos, tres cortadoras de pelo, una bocina y dos espejos.

El encargado no identificado quiso escapar, corrió pero lo atraparon, lo metieron al baño y amenazaron  con una pistola y  una navaja, mientras eran grabados grabados por el sistema de vigilancia de la barbería.

Después movieron de ángulo las cámaras para que no fueran más grabados, pero se alcanzó a observar que son de estatura media, aperlados, delgados, y tienen entre 20 y 25 años.

Luego los ladrones pidieron al empleado que se desnudara, se llevaron la ropa y lo dejaron encerrado en el baño. Huyeron en el vehículo y tiraron la ropa en la calle.

El dueño de la barbería comentó que se trata del tercer robo que sufren en lo que va del año.

Por otro lado, en el depósito de agua del baño de mujeres de un restaurante ubicado en la calle Hidalgo en el centro de la ciudad, fue encontrada una pistola calibre 9mm, cromada, con cachas color negro y abastecida con ocho cartuchos hábiles.

}


kach