Main logo

Roban asociación fundada por Mónica Robles

Se trató de un robo de equipo de videovigilancia, equipo fotográfico y material didáctico de la asociación

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos, Ver.- Este sábado los "amantes de lo ajeno" robaron en las instalaciones de la asociación civil "Integra", que fundó la actual diputada local por Morena, Mónica Robles Barajas.

Se trata de un robo de equipo de videovigilancia, equipo fotográfico y material didáctico de la asociación en la que se imparten cursos de diversos tipos.

Ante este hecho Robles Barajas condenó este hecho acaecido en la avenida Lázaro Cárdenas del municipio ubicado en la zona sur del estado, ya que dijo afecta a grupos vulnerables que reciben capacitación por parte de dicha institución.

Hay que recordar que fue hace exactamente 21 años cuando Integra por Coatzacoalcos se constituyó como una asociación civil para el apoyo comunitario para el fomento al autoempleo, la gestión social, los programas de cultura, salud y deporte para niños y adultos.

"La colaboración con otras instituciones en obras de beneficio social, los convenios con instituciones educativas para elevar la calidad de vida de los habitantes, los programas alimentarios, el apoyo y asesoría técnica y legal han convertido a INTEGRA en una asociación con sentido humanístico, marcando un nuevo estilo de gestión social en Coatzacoalcos. Pese a este lamentable robo, seguiremos trabajando”, dijo Robles Barajas.

ygr