Main logo

Roban a un recién nacido; difunden video

El pequeño le fue arrebatado a su madre, una joven de apenas 15 años, cuando acudía a consulta para el recién nacido acompañada de la mujer que se lo llevó

Escrito en ESTADOS el

Un recién nacido fue arrebatado de los brazos de su madre, en Valle de Bravo, y tras activarse la Alerta Amber se conoció un video del momento justo en el que roban al bebé, el pasado 31 de julio.

En él se ve cuando la mamá del pequeño "N" Mercado Vera, de tan solo 16 días de nacido, caminaba junto a la mujer que la golpeó y arrebató de los brazos al niño.

Un día antes, las mujeres se habrían conocido en el hospital donde la mamá del bebé dio a luz, y el día del robo acudieron a una clínica para una revisión de rutina del niño.

El video fue tomado por cámaras de seguridad de la calle por donde transitaron. Ahí se ve cuando las mujeres y el recién nacido caminan hacia la clínica y de regreso. La responsable del robo lleva al niño y a su mamá hasta un lugar poco transitado para golpearla y quitarle a su niño.

Hasta el momento no se tienen datos sobre el posible paradero del niño; no obstante, se dio a conocer el retrato hablado de la implicada. (Información Hoy Estado de México)