Main logo

Roban 130 mil pesos en la Andrade; detienen a siete involucrados

En el segundo robo a un cuentahabiente en León este viernes, seis hombres y una mujer fueron detenidos en la colonia Santo Domingo tras intentar escapar

Escrito en GUANAJUATO el

Seis hombres y una mujer fueron detenidos en la colonia Santo Domingo la tarde de hoy luego de que asaltaran y despojaran de 130 mil pesos en efectivo a una persona. 

Los hechos, apuntan versiones preliminares, ocurrieron cuando el cuentahabiente abandonaba una sucursal bancaria próxima a la calle Albania, en la colonia Andrade. El evento habría pasado cerca de la una de la tarde, justo dos horas después de que en otro punto de la ciudad, en el bulevar Insurgentes, ocurría otro atraco similar. 

Hombres armados habrían perpetrado el robo y luego intentado huir a bordo de dos camionetas: una Jeep negra y una blanca en la que huyeron tras amagar a sus víctimas. Una de las camionetas, la de color oscuro,  fue localizada 

De acuerdo con los primeros reportes los detenidos, seis hombres y una mujer habrían tratado de esconderse en una casa de la colonia Santo Domingo, en las calles próximas a Francisco Villa y Río Mayo. Aunque no ha habido información oficial del evento, medios locales informaron que el dinero habría sido recuperado.