Main logo

Roba joyería en Cuautepec y lo detienen, es vecino de la CDMX

Luego de una persecución, un hombre de la Ciudad de México fue detenido por un presunto robo a una joyería en Cuautepec

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En el municipio de Acaxochitlán fue asegurada un hombre por elementos de la  Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), luego de un reporte recibido sobre el robo registrado en una joyería en Cuautepec de Hinojosa.

Este domingo por la tarde, elementos de seguridad recibieron un reporte sobre que un grupo de individuos había ingresado al negocio de donde presuntamente sustrajeron joyas para posteriormente huir a bordo de un vehículo Volkswagen Vento, color arena, con placas del Distrito Federal, por lo que de inmediato corporaciones implementaron operativo.

Con el operativo en el que participó la Policía Municipal detectaron la unidad conducida a exceso de velocidad en calles de la zona y con ella comenzó una persecución hasta la localidad de La Mesa, municipio de Acaxochitlán.

Lee más en LSR Hidalgo: Covid-19: 5 muertes y 38 contagios en un día en Hidalgo

Los policías estatales lograron asegurar a un hombre que se identificó como R.C.A.C., de 33 años de edad, quien es originario de la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

Al individuo se le aseguró por su presunta participación en el robo a la joyería y fue puesto a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales.

 

emh