Main logo

Riquelme acusa sabotaje de su línea telefónica

El priista denunció que el partido Acción Nacional le saboteó su teléfono celular para complicarle el desarrollo de la jornada electoral

Escrito en ESTADOS el

El candidato de la alianza por un Coahuila Seguro a la gubernatura de Coahuila, el priísta Miguel Ángel Riquelme, emitió su sufragio minutos antes de las 10:00 horas de este domingo, y denunció que el partido Acción Nacional le saboteó su teléfono celular para complicarle el desarrollo de la jornada electoral.

Antes de emitir su voto en la escuela primaria Evangelina Valdez, Miguel Ángel Riquelme informó que su línea telefónica fue reportada ante una compañía de telefonía celular y esto provocó que no tuviera señal desde esta mañana. Esta denuncia la hizo el abanderado del PRI, quien además informó que otras decenas de líneas de la estructura partidista también fueron inhabilitadas.

Riquelme informó que acudió a un centro de atención a clientes de una empresa de telefonía celular para que por 120 pesos cambiar el chip y vuelva a tener señal.

Posteriormente se trasladará a la capital del estado, Saltillo, para desde ahí seguir con el desarrollo de esta jornada.


Con información de El Universal

kach