Main logo

Riñe pareja, él le lanza petróleo y la quema

El agresor tomó un recipiente con petróleo y lo lanzó contra su pareja para después prenderle fuego

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota). - Tras sostener una pelea, un menor de edad lanzó a su pareja petróleo y le prendió fuego para provocarle quemaduras en una 30 % del cuerpo.

Karla Berenice Huerta, de 16 años, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en piernas, brazos y espalda, principalmente, lo que representa el 30 por ciento de su cuerpo.

Este suceso de violencia familiar ocurrió alrededor de las 23:45 horas en el domicilio marcado con el número 459 de la Avenida Valle Sur.

De acuerdo a los informes la pareja  comenzó a discutir, pero las palabras tomaron otras dimensiones hasta llegar a los golpes y en dónde el agresor de 16 años que no se proporciono el nombre  tomó un recipiente con petróleo y lo lanzó contra Karla para después prenderle fuego tras de que ella quiso huir y el combustible le cayó en la espalda.

El joven encendió  un cerrillo y lo lanzó contra el cuerpo de la mujer que envuelta en llamas solicitó el auxilio de vecinos que llamaron  y a los paramédico de Protección  Civil quienes la  la atendieron y trasladaron en estado delicado al Hospital Universitario.

El jovencito agresor quedo a disposición bde la autoridad Judicial.

kach