Main logo

Riña en tutelar de Escobedo por bolsas con droga

La riña, aparentemente fue entre internos pero en esta ocasión no quemaron colchones cómo lo hicieron hace un par de meses

Escrito en ESTADOS el

ESCOBEDO, Nuevo León (La Silla Rota).- La riña que registraron internos del Tutelar de Menores se debió a la disputa de un par de bolsas con droga que fue aventada por una barda por desconocidos.

Según los primeros informes dos hombres que viajaban en un vehículo arrojaron dos bolsas hacia el interior del tutelar y varios internos intentaron apoderarse de las mismas lo que desató una riña.

Elementos de Fuerza Civil,  actuaron al llamado y la riña fue disipada además de que se decomisaron las bolsas.

En las bolsas fueron encontrados 7 celulares, 2 paquetes de cigarros, 4 paquetes con mariguana, un carrete con hilo para tejer y un encendedor.

En el interior del edificio y en los alrededores de registró intensa movilización policiaca por parte de Fuerza civil y la Ministerial.

Agentes  de Fuerza Institucional introdujeron un perro entrenado para revisar el centro de internamiento en este municipio al norte de la zona conurbada.

También llegó al Tutelar personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Las autoridades informaron que se controló el movimiento y ahora buscan a los individuos que llegaron en auto a aventar la bolsa con droga.


kach