Main logo

Reynoso podría ser detenido, afirman

El presidente del Poder Judicial en Aguascalientes indicó que en cualquier momento, el ex mandatario podría ser arrestado

Escrito en ESTADOS el

Aguascalientes.- El Poder Judicial de la Federación en Aguascalientes  aseguró que el ex gobernador, Luis Armando Reynoso Femat, podría ser detenido en cualquier momento, luego de que le fue negada la suspensión definitiva de la orden de aprehensión girada en su contra.

El presidente del Poder Judicial en la entidad, Fernando González de Luna, detalló que le fue negada la solicitud de amparo debido a que la misma la realizó antes de que existiera la orden de aprehensión.

Por ello, los abogados del ex mandatario hidrocálido tendrán que tramitar una nueva solicitud de amparo para obtener una suspensión provisional por la orden de captura.

El pasado 12 de agosto, el Juzgado Tercero de Distrito negó la suspensión definitiva contra la orden de aprehensión girada en contra de Reynoso Femat.

Al ex titular del Ejecutivo local se le acusa de peculado y ejercicio indebido de la función pública, debido a la venta ilegal de terrenos