Main logo

Reynosa vive noche de terror con saldo de 3 muertos, 2 levantados y 2 heridos

En hechos diferentes civiles armados atacaron a civiles; entre ellos una familia que viajaba en un auto, donde el esposo y un hijo, menor de edad fueron heridos

Escrito en ESTADOS el

CD VICTORIA.- Una serie de hechos violentos se registraron en la ciudad fronteriza de Reynosa con saldo de tres personas muertas, dos secuestradas, y otras dos lesionadas por disparos de arma de fuego.

Alrededor de las 10 de la noche, en la colonia Satélite II, miembros de una célula de un cartel de la delincuencia organizada, atacaron con disparos a hombres que se encontraban conversando y bebiendo en la calle 31 de diciembre.

En el lugar murieron dos hombres y otro más resultó gravemente herido muriendo poco después en la clínica, a donde fue trasladado para la atención médica.

Los sicarios lograron “levantar” dos hombres a los cuales encapucharon, esposaron y metieron dentro de una camioneta.

De  acuerdo con la versión de testigos civiles armados a bordo de una camioneta Nissan blanca, pasaron por el lugar en el cual se encontraba el grupo de hombres, disparando con armas de grueso calibre dando muerte a dos en el mismo lugar, otro quedo gravemente herido y otros dos hombres fueron privados de su libertad.

Al lugar se presentaron elementos de las corporaciones policíacas, Ministerio Público, así como de Servicios Periciales para efectuar el levantamiento de los dos cuerpos y tomar conocimiento de los hechos.

En tanto que el lesionado murió poco después en la clínica a donde fue llevado para su atención médica pero no pudo resistir debido a la gravedad de las heridas.

En otro hecho, también registrado en la Ciudad de Reynosa, una familia fue atacada a balazos, en la calle Colorines de la colonia Villa Florida.

La familia vivió momentos de terror al ser agredidos por civiles armados con disparos de arma de fueron. Las balas de grueso calibre impactaron en las piernas del papá  que conducía la camioneta. Su hijo fue alcanzado por las balas en los brazos, en tanto que la esposa y madre que ocupaba el asiento del copiloto resultó ilesa.

El padre pese a que se encontraba con las piernas fracturadas debido a las heridas de bala logro conducir la camioneta pese a que se encontraba con un neumático reventado hasta una clínica para recibir atención médica.

La familia dijo desconocer el motivo de la agresión e insistieron en que nunca han tenido problemas con nadie y creen se pudo tratar de una confusión.

esc