Main logo

Revisa resultado de tu preinscripción a educación básica en Puebla

En el portal de Educación de Puebla estará disponible la carta de asignación que se deberá imprimir y presentar para la inscripción de los menores

Escrito en ESTADOS el

La Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla comenzó la entrega de resultados del proceso de preinscripción al ciclo escolar 2020-2021 en todos sus niveles de escolaridad básica.

También lee: A balazos, sujetos liberan a 18 internos de un anexo en Puebla

La página donde los alumnos pueden realizar este trámite es en el siguiente ENLACE.

Así, desde el lunes 6 de julio, tutores y padres de familia podrán consultar los resultados y verificar en qué escuela deberán inscribir a las y los niños de nuevo ingreso de educación básica.

Las personas que llevaron a cabo el trámite para sus hijos solamente deben entrar a la página  para consultar el estatus de este proceso.

En el portal estará disponible la carta de asignación que se deberá imprimir y presentar para la inscripción de los menores, proceso que se concluirá del 20 de julio al 7 de agosto de manera presencial.

(Cuartoscuro)

Los estudiantes que por alguna razón no hayan participado en el proceso de preinscripciones, podrán obtener un lugar al nivel correspondiente aunque deberán acudir a la escuela de su interés y verificar si aún hay espacio.