Main logo

Reúne Carlos Quiroz Romo firmas para la alcaldía de Navojoa

El virtual candidato refrendó que su propuesta es por un Navojoa próspero, con futuro, y sustentabilidad

Escrito en ESTADOS el

La campaña para lograr registrar la candidatura independiente a la alcaldía de Navojoa, Sonora, de Carlos Quiroz Romo, llegó a 3 mil 700 firmas, cifra que supera las requeridas por el Instituto Estatal Electoral, sin embargo, el aspirante a alcalde advirtió que aún deben conseguir un 13% por ciento más (481 firmas) para estar por encima del margen de error que señalan las autoridades electorales.

A través de un mensaje en video difundido por las redes sociales, Carlos Quiroz Romo expuso que la diferencia entre el Navojoa que existe hasta el día de hoy, con un pésimo servicio de drenaje, mala calidad del agua, vialidades dañadas, ineficiente recolección de basura, etcétera, y un Navojoa próspero, con futuro, como el que su proyecto plantea, solucionando los problemas con la gente, se puede lograr con una propuesta de sustentabilidad y cambiar para bien la vida de los ciudadanos.

El aspirante a contender por la Presidencia Municipal de Navojoa detalló que la propuesta es “enlazar el proyecto por un mejor Navojoa a los 17 objetivos sustentables de la Organización de las Naciones Unidas” --establecidos en 2015-- con la meta de alcanzarlos en 2030, a fin de desarrollar un Navojoa que mire al futuro.  

Carlos Quiroz Romo recordó que el buzón de recolección  de firmas se cierra este fin de semana con el fin de lograr la postulación con registro del proyecto independiente que encabeza y el que, afirma, se basa en el compromiso de un gobierno sustentable y de excelencia.

El candidato exhortó a los ciudadanos a que “si consideran que vale la pena fortalecer la democracia, den el apoyo mediante la firma para que su candidatura tenga registro; esto no compromete el voto –destacó-- , y ayuda a competir contra los partidos de siempre: el Partido Revolucionario Institucional, el Partido Acción Nacional, el Partido Verde, el Partido del  Trabajo, Morena”.

Refirió que su equipo publicará un informe de lo que ha costado su campaña para no infringir las leyes electorales, y que, señaló, ha costado alrededor de 16 mil pesos. Agregó que la eficiencia y el trabajo en equipo es lo que ha movido este proyecto, demostrando que sí se pueden hacer las cosas cuando se hacen con esmero y cuidado.  

“Nuestro proyecto está apegado a sustentabilidad y la eficiencia, por lo que debe de tener una muy buena oportunidad en estos tiempos de elecciones, porque sabemos que existen las herramientas tecnológicas que nos permiten competir a pesar de no ser un movimiento con recursos económicos,” subrayó Carlos Quiroz Romo.

fmma