Main logo

Retira Ángel Aguirre su precandidatura para diputado

En octubre de 2014, Aguirre Rivero renunció a su cargo tras la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en Iguala

Escrito en ESTADOS el

El ex gobernador de Guerrero Ángel Heladio Aguirre Rivero anunció que desistirá de buscar la precandidatura a una diputación federal por la coalición Por México al Frente.

A través de su cuenta de Twitter, Aguirre Rivero dio a conocer que este lunes retirará su solicitud como precandidato a diputado federal de mayoría relativa por el distrito 8, con sede en Ayutla de los Libres, Guerrero.

Puedes leer: Los casos sin castigo de Ayotzinapa

El ex mandatario agradeció el apoyo de las dirigencias estatales que conforman la coalición Por México al Frente: "Agradezco a las dirigencias locales del PRD, PRD, Movimiento Ciudadano y PAN, por todo el respaldo que me dieron, pero sobre todo a la gente de la Costa Chica de Guerrero, a quienes siempre llevaré en mi mente y en mi corazón".

En octubre de 2014, Aguirre Rivero renunció a su cargo tras la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en Iguala, cuyos padres fueron los primeros en rechazar su postulación a una diputación federal.


Con información de Radio Fórmula y El Financiero


kach