Main logo

“Resultados en primeros 4 meses”, afirma Félix de ganar elección

De ganar las elecciones de este domingo, el candidato del PRI Israel Félix aseguró que habrá “resultados en primeros 4 meses” de su gobierno en La Reforma

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- En el último día de campañas, previo a la elección del próximo domingo, Israel Félix Soto, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, aseguró que, de ganar los comicios, entregará resultados en los primeros meses de la administración.

Tendrán en los primeros cuatro meses de gobierno los resultados de inicio que serán contundentes, a partir del 15 de diciembre con una nueva administración municipal, fundamentada en la honestidad y los resultados", dijo.

Señaló que en la primera sesión de cabildo propondrá bajar el predial, las licencias de funcionamiento y los usos de suelo, y empleará los comités ciudadanos de auditoría financiera.

Lee más en LSR Hidalgo: Amonestan a Pablo Vargas por actos anticipados de precampaña

El aspirante tricolor mencionó que, pese a que el municipio cuenta con 756 cámaras de video vigilancia instaladas por el gobierno estatal, a través del C5i, la administración saliente impidió por un año su operación.


Agregó que, a partir de diciembre, la seguridad estaría a cargo de la policía estatal y entregará el mando de seguridad municipal a las corporaciones estatales para ocupar herramientas tecnológicas como el Centro de Seguridad del Estado de Hidalgo.

Félix Soto indicó que en 40 días ha recorrido más de 900 kilómetros y saludado a 53 mil personas aproximadamente; “en una campaña corta, el esfuerzo ha sido de todos, cerramos hoy con todo el apoyo de las familias de Mineral de la Reforma".

Regresé a caminar por todo el municipio, mi compromiso es con las y los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, tendrán los resultados al depositar su confianza este 18 de octubre en Israel Félix, pues así me lo ha confirmado la ciudadanía; vamos a mover a este municipio, no hay desafíos pues sabemos trabajar, tocar puertas y dar resultados”.

Durante su cierre de campaña agradeció al Revolucionario Institucional “por su respaldo” y llamó a seguir “el gran ejemplo de trabajo del mandatario estatal, Omar Fayad Meneses".



emh