Main logo

Responde IMSS a queja de luchador Misterioso Jr

La delegación del IMSS en Coahuila, informó que entregó los resultados de la investigación a la atención médica que recibió la hija del luchador Misterioso Jr

Escrito en ESTADOS el

Luego de el luchador Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), ''''Misterioso Jr.'''', denunciara en redes sociales la presunta negligencia de los doctores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Torreón que provocó la muerte de su hija a durante la labor de parto a inicios de este año.

Puedes leer: Hombre esperaba ser atendido en el IMSS y muere de un infarto

En un video que circulo esta semana el enmascarado acusó al personal médico de haber tenido malos tratos y una atención incorrecta a su hija, quien falleció en uno de sus hospitales.

Al respecto, la delegación del IMSS en Coahuila, informó que entregó los resultados de la investigación a la atención médica que recibió la hija del luchador Misterioso Jr., quien falleció en el Hospital General de Zona No. 16 en Torreón, en un proceso de parto.

En el comunicado la dependencia se compromete a asumir su responsabilidad en el caso y lamentó el fallecimiento de la hija del luchador.

"El análisis del proceso se derivó de la queja presentada por la familia y el Seguro Social está impedido para dar a conocer públicamente los resultados, por protección de datos personales. La Delegación del IMSS asume las responsabilidades que le correspondan y mantiene cercanía con la familia".


Tras la respuesta del IMSS, ''''Misterioso Jr.'''', agradeció el apoyo de la gente y la difusión de su denuncia.

"Gracias a todos mis amigos por ayudarme a compartir, gracias a la gente que me apoyó, el IMSS ya asumió su responsabilidad, estoy contento estoy feliz”, señaló.


Con información de El Siglo de Torreón


kach