Main logo

Rescatan sicarios cuerpo de su cómplice abatido en Reynosa + fotos

Tras un enfrentamiento entre grupos criminales que se disputan el control de Reynosa lograron rescatar a uno de sus cómplices que fue abatido

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD VICTORIA.- Tras un enfrentamiento entre grupos criminales que se disputan el control de Reynosa lograron rescatar a uno de sus cómplices que fue abatido o herido.

Puedes leer: Caen tres por intentar destruir cámaras de vigilancia en Reynosa

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde e la colonia El Campanario, al sur de Reynosa, informó la policía estatal. En otros sectores también se reportaron persecuciones y balaceras, entre grupos delictivos.

Elementos de la policía estatal, Guardia Nacional y Ejército recibieron reportes en el sentido de que en la carretera Reynosa-Río Bravo en la entrada a una maquiladora conocida como “El Puente, había un coche rafagueado y fuera de este  una persona, al parecer sin vida.

A través de redes sociales circularon fotos  en donde observa una persona tendida afuera del auto, otra más donde otros sujetos la arrastran y la colocan en el interior de otro coche, mientras que otro hace disparos.

Las fuerzas de seguridad llegaron al sitio pero no encontraron al supuesto muerto, solo un coche Ford Fiesta color azul y con las puertas rafagueadas.

Posteriormente al revisar la zona fue encontrado el cuerpo de un desconocido, que se presume fue el sicario abatido.

En otras fotografías se identifica que otros sicarios a bordo de una camioneta blanca llegan armados y se llevan el cuerpo de su compañero.

Al parecer los sicarios no se percataron de que había otra persona muerta, por lo cual únicamente se llevaron uno de los cuerpos, tal porque pudo pertenecer a sus enemigos. 

El Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado dio fe del cadáver e inició las investigaciones sobre estos hechos.


kach