Rescatan a ladrón de ser linchado en Toluca

Policías evitaron que al menos 50 vecinos de la comunidad de San Diego siguieran golpeando a Valente Alanis Trevilla, quien le arrebató 60 mil pesos a una mujer cuando salía del banco

07/03/2012 02:38 a.m.


LEE TAMBIÉN

El árbitro electoral sin árbitro

El fracaso de estas elecciones es una enseñanza cruel.


Toluca.- Por lo menos 50 vecinos de la comunidad de San Diego, perteneciente a la delegación de San Mateo Otzacatipan, en el municipio mexiquense de Toluca, intentaron linchar a una persona que momentos antes robó dinero a una cuentahabiente.
 
La Secretaría Seguridad Ciudadana (SSC) informó que los hechos sucedieron la tarde de este martes, cuando Érika Chávez Martínez salió del banco y se dirigía a su comunidad.
 
Valente Alanis Trevilla la interceptó cuando transitaba por la calle Nezahualcóyotl de dicha localidad y le arrebató 60 mil pesos que había retirado de la institución, denominada Banco Compartamos.
 
Vecinos del lugar se percataron del atraco por lo que atraparon al delincuente y comenzaron a golpearlo dentro de una zanja.
 
Un taxista que pasaba por el lugar alertó a los elementos policiacos, quienes de inmediato acudieron al sitio.
 
La oportuna intervención de los uniformados evitó que las aproximadamente 50 personas lo lapidaran. Luego de rescatarlo, Alanis Trevilla fue llevado a la agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

LEE TAMBIÉN

La nueva realidad

Los “errores humanos” fueron demasiados.





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información