Rescatan a hombre de linchamiento

En el Estado de México, los uniformados arrojaron gases lacrimógenos para dispersar a los residentes y liberar al hombre

06/12/2012 06:20 p.m.

Rescatan a hombre de linchamiento

LEE TAMBIÉN

Desmiente familia muerte de Arturo Montiel

Circularon versiones de que habría fallecido por un infarto; estuvo en terapia intensiva pero se encuentra bien de salud, afirman


Estado de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rescataron a un hombre al que pretendían colgar más de 2 mil habitantes de la comunidad de Santo Tomás Atzingo. 

De acuerdo a la versión de los pobladores, el sujeto realizó disparos al aire junto con un amigo frente a la casa de Eleazar Tenorio, delegado municipal del lugar, por lo que detuvieron a los hombres y se los entregaron a los policías; sin embargo, uno logró huir en un vehículo.

Mientras tanto, al otro sujeto lo amarraron e intentaron lincharlo, por lo que elementos de la Policía Municipal y cerca de 300 elementos de la SSC instrumentaron un operativo para rescatarlo.

Los uniformados arrojaron gases lacrimógenos para dispersar a los residentes y liberar al hombre, y en respuesta los habitantes lanzaron piedras, palos y todo tipo de objetos a los policías.

Minutos más tarde, los policías trasladaron al presunto infractor con heridas en varias partes del cuerpo al Ministerio Público, a fin de dar curso a la averiguación de los hechos; hasta el momento se desconoce su estado de salud.

No se registraron detenciones de los pobladores. (Con información de agencias)


LEE TAMBIÉN

Exalumno de UAEM conocía a sus asesinos

El grupo que secuestró al joven no era una banda que se dedicara a ese tipo de delitos





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información