Main logo

Rescatan a familia secuestrada en Huatusco, los tenían en un hotel

Los hechos se registraron alrededor de las 18 horas en Bodega Aurrerá, ubicada sobre la Avenida 7 y Calle 6

Escrito en VERACRUZ el

 Huatusco, Ver.- Tres personas, una de ellas una mujer, fueron privados de su libertad mientras se encontraban en el estacionamiento del Bodega Aurrerá en Huatusco.

Los hechos se registraron alrededor de las 18 horas en dicho centro comercial, ubicado sobre la Avenida 7 y Calle 6, cuando fueron subidos por la fuerza a una camioneta que huyó del lugar.

 Estas tres personas, al parecer integrantes de una misma familia, viajaban a bordo de una camioneta Nissan blanca, modelo Estaquitas, con placas MTY 4670 del Estado de México. 

Este hecho se llevó a cabo ante la mirada de varios ciudadanos que se encontraban en el lugar para hacer sus compras en el citado centro comercial y quienes dieron el aviso a las autoridades policiacas.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, Fuerza Civil y policía ministerial, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

En el municipio, elementos de varias corporaciones iniciaron un operativo de búsqueda de la unidad en la que se llevaron a esas personas; sin que hasta las 20 horas se tuvieran resultados positivos.

Las tres personas privadas de su libertad podrían ser integrantes de la familia Monrraga Caiceros.

Rescate en hotel

Tras el operativo de búsqueda, elementos de la Fuerza Civil y Policía Municipal lograron identificar a la camioneta de la familia, en donde fueron movido por los secuestradores, la cual estaba en el estacionamiento de un hotel.

Fue cuando las fuerzas de seguridad implementaron un operativo en el hotel, buscando en las habitaciones, dentro de una de ellas encontraron a las 3 personas secuestradas y a dos hombres, presuntamiente plagiarios, quienes fueron detenidos.

Luego del rescate, las personas salieron en libertad del hotel Victoria, del municipio de Huatusco.

ygr