Main logo

Rescatan a dos secuestrados y decomisan arsenal

Elementos del Mando Único lograron rescatar a dos personas privadas de su libertad, además lograron detener a dos delincuentes

Escrito en ESTADOS el

Elementos del Mando Único de Pénjamo lograron rescatar a dos personas que se encontraban privadas de su libertad, esto luego de sostener un enfrentamiento con los presuntos secuestradores los cuales fueron detenidos.

Los hechos se registraron esta madrugada sobre la carretera estatal La Herradura a la altura de la comunidad El Infiernillo en donde los elementos fueron agredidos con armas de fuego por los delincuentes.

Tras repeler la agresión, de la cual resultó herido un elemento del Mando Único, fueron asegurados un hombre y una mujer, los cuales, mediante labores de investigación, se pudo confirmar que habían sido privadas de la libertad.

Tras el operativo de liberación de estas personas fueron capturados Selena “N” de 20 años de edad y Luis “N” de 40 años de edad, ambos lesionados durante el intercambio de disparos.

A los detenidos les fue asegurada una camioneta con placas de Jalisco, con reporte de robo, así como armas de grueso calibre y diversos cartuchos útiles.

Lo asegurado y los detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.


kach