Main logo

Rescatan a deportista tras sufrir un accidente

Un parapentista de origen italiano fue rescatado la tarde de este 9 de julio luego de accidentarse en la congregación de Coapichapan

Escrito en VERACRUZ el

Fortín, Ver.- Un parapentista de origen italiano fue rescatado la tarde de este 9 de julio luego de accidentarse en la congregación de Coapichapan.

Los hechos ocurrieron por la tarde cuando el deportista, de 34 años, practicaba el vuelo en parapente con un grupo de amigos desde el cerro de Las Antenas, en Ixtaczoquitlán.

El grupo de deportistas extremos contaba con los servicios de un guía profesional; sin embargo, una racha de viento provocó que el italiano perdiera el control, cayendo alrededor de 8 metros sobre árboles frutales en el citado lugar.

A Coapichapan arribaron paramédicos de Cruz Ámbar, quienes lograron ubicar al parapentista alrededor de las 19:30 horas, procediendo a rescatarlo.

El deportista extranjero fue trasladado a un hospital de Córdoba en dónde quedó bajo vigilancia, aunque se conoce que las lesiones que presenta no son de consideración.

ygr