Main logo

Rescatan a bebé que fue robada por mujer que casi linchan

De acuerdo con la madre de la bebé, una de las mujeres tomó a la niña en brazos, salió corriendo y fue alcanzada, para minutos después ser linchada por los pobladores

Escrito en ESTADOS el

La pequeña Valeria de apenas 15 días nacida fue secuestra del martes en Irapuato, Guanajuato fue rescatada y devuelta a su familia, informó el procurador del Estado, Carlos Zamarripa.

Puedes leer: Turba intenta linchar a mujer que robó a bebé

El funcionario confirmó que integrantes de la Agencia de Investigación Criminal implementaron un operativo para localizar a la menor y capturar a los secuestradores, dijo Zamarripa a través de su cuenta de Twitter.

Valeria fue secuestrada la noche del martes por dos mujeres y un hombre que ingresaron a su vivienda en la colonia Benito Juárez.

De acuerdo con la madre de la bebé, una de las mujeres tomó a la niña en brazos, salió corriendo y fue alcanzada, pero ya había entregado a la menor a su cómplice, quien huyó con otra persona en un vehículo.

Vecinos de la zona lograron capturar a una de las plagiarias, la cual fue golpeada y estuvo cerca de ser linchada y quemada, pero fue rescatada por la policía municipal.

La Procuraduría informó que la menor fue localizada en un hotel de Salamanca junto con sus captores, los cuales fueron puesto a disposición del Ministerio Público, junto con la joven que fue rescatada del linchamiento.


Con información de Reforma


kach