Main logo

Rescatan a 5 personas y capturan a secuestradores

En la colonia Loma Blanca tras una denuncia se tuvo conocimiento de que una casa se encontraban personas secuestradas cuatro personas, entre ellas dos menores

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (La Silla Rota).- En un acción coordinada entre el grupo Antisecuestros de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas y la Policía Federal se logró detener a cinco secuestradores y rescatar a cinco personas privadas de su libertad, entre estas dos menores de edad.

Fueron dos hechos registrados en la ciudad de Reynosa, ayer, según informó la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas.

El primero de los hechos fue en la colonia Loma Blanca donde tras una denuncia se tuvo conocimiento de que una casa se encontraban personas secuestradas por lo cual se monto un operativo de vigilancia.

Como resultado de este operativo fueron rescatadas dos mujeres y dos niños, originarios del Estado de México.

En esta acción se logró la detención de José "N", Samantha "N", Irma "N" y Alejandro "N"  quienes pedían una fuerte suma de dinero por el rescate.

En otro hecho también coordinador entre el grupo Antisecuestros y la Policia Federal se logró rescatar a un empresario, el cual tenía varios días de estar privado de su libertad.

En este hecho se logró detener a otro secuestrador, según se informó.

Las investigaciones por parte del Grupo de Antisecuestros en la identificación y búsqueda de otros miembros de la banda de secuestradores.


kach