Main logo

Reportan una persona muerta y una prensada en accidente de Tula

Dos vehículos se impactaron de frente en la carretera Tula-Michimaloya, lo que resultó con la muerte de uno de los conductores

Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.- Dos vehículos se impactaron de frente en la carretera Tula-Michimaloya, este accidente resultó con la muerte de una persona por las múltiples lesiones, mientras que el otro conductor quedó prensado en su unidad.

Los hechos se registraron la noche de este miércoles, cuando elementos de seguridad y auxilio fueron alertados sobre un accidente a la altura del puente de la autopista Arco Norte, en Tula de Allende.

Los agentes acudieron al lugar de los hechos, donde localizaron a dos personas afectadas por el impacto de dos unidades. Uno de los sujetos ya no contaba con signos vitales, mientras que el otro quedó prensado en la estructura de su auto.

El reporte preliminar arrojó que uno de los conductores se estampó de frente contra el otro vehículo accidentado en la comunidad de Michimaloya.

Lee más en LSR Hidalgo: Personal médico, vulnerable a agresiones y violencia

El hecho fue atendido por personal de protección civil y bomberos de Tula, quienes brindaron auxilio al lesionado y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para el levantamiento del cuerpo del fallecido.

No se dio a conocer la identidad de la persona que perdió la vida, pero se informó que viajaba bordo del Focus color blanco, mientras que el otro automóvil se trató de un Optra color gris.


emh