Main logo

Reportan secuestro, pero sólo llevaba un caballo atado

El reporte de un auto sospechoso que llevaba un encobijado en el asiento trasero movilizó a policías

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- Un gran despliegue policiaco se registró por calles de la ciudad cuando se recibió una llamada anónima de que un par de hombres llevaban en un coche deportivo a una persona secuestrada.

Con sirena abierta y a toda velocidad las patrullas estatales y Ministeriales apoyados por la de Monterrey peinaron amplió sector  y fue al oriente en los límites con Guadalupe, cuando descubrieron el objetivo en las Avenidas Ruiz Cortinez y Bonifacio Salinas del Fraccionamiento la Luz, ya en territorio guadalupense.

 Ahí se marcó el alto a un vehículo Camaro color Blanco  con placas de circulación SMN-6350 que era conducido por los hermanos Felipe y Tomás Monsivais Pérez, de 30 y 23 años respectivamente.

Según el reporte el vehículo había sido visto en la Avenida Miguel Alemán y fue el policía motorista José Antonio Hernández Alemán quien hizo contacto visual y avisó a sus compañeros.

Al realizarles una inspección en el interior llevaban un caballo color blanco atado de patas delanteras y traseras.

 Al ver el presunto secuestro los policía no hicieron más que carcajearse pero si acusaron a los jóvenes de estar en situación de maltrato al animal  por lo que solicitaron a Protección Civil apoyo y la dependencia se hizo cargo del animal mientras los muchachos deberán responder del porque lo llevaban así y al mismo tiempo comprobar su propiedad.

Cuando lo sacaron del vehículo no hubo problemas, pues se trató de un animal manso y desnutrido, dijo un comandante policiaco.

kach