Main logo

Reportan secuestro de alcalde en Puebla

Esta tarde fue localizada la camioneta donde viajaba el edil junto con su esposa y otras dos personas antes de la desaparición. En ella iba a bordo un sujeto

Escrito en ESTADOS el

La tarde de este martes, se reportó el secuestro del edil Ángel González Carpinteyro, del municipio de Huehuetlán El Grande, Puebla,

Según el reporte, fueron sujetos armados los que se lo llevaron.

Los hechos ocurrieron cuando el alcalde por el PRI y Partido Verde se dirigía a un evento público en la localidad de  San Nicolás Huajuapan en Puebla. Posteriormente fue detenido un sujeto que circulaba con la camioneta que manejaba González Carpinteyro.

De acuerdo con fuentes oficiales, el sospechoso fue asegurado en inmediaciones de la comunidad de San Nicolás Huajuapan. Y se encuentra detenido en la alcaldía Municipal de La Magdalena Tlatlauquitepec.

La víctima circulaba a bordo de una camioneta color blanco en compañía de su esposa y otras dos funcionarias de quienes también se desconoce su paradero.

Según medios locales, la gente ha comenzado a reunirse en la zona y piden que les sea entregado para hacer justicia por propia mano.

La Secretaría General de Gobierno informó que desplegó un operativo policíaco por aire y por tierra para tratar de localizar al alcalde de Huehuetlán El Grande, su esposa y sus dos funcionarias, la coordinadora General del DIF y una empleada.

bl