Main logo

Reportan riña en planta de Cruz Azul en Oaxaca

En medio del conato de violencia los trabajadores de la planta retuvieron y amarraron a cinco elementos de seguridad privada

Escrito en ESTADOS el

OAXACA.- Al menos una persona apuñalada y varias heridas es el saldo de una riña por el control de la planta Cruz Azul ubicada en Ciudad Laguna, municipio del Barrio de la Soledad en Oaxaca.

La situación comenzó a tensarse cuando alrededor de las 7 de la mañana llegaron elementos de seguridad pública como apoyo para llevar a cabo una auditoría a la gerencia, tras las irregularidades del ex director Guillermo Álvarez Cuevas, quien se encuentra prófugo de la justicia.

En medio del conato de violencia los trabajadores de la planta retuvieron, amarraron y colocaron en el piso a cinco elementos de seguridad privada ajenos al lugar. "Aquí no van a andar jugando", se escucha en un vídeo en donde se muestra a los cinco hombres boca abajo ensangrentados, mientras que otros le lanzan varazos.

En un video más se observan imágenes de personal de Cruz Azul quienes solicitan ayuda para una persona que apuñalada en el abdomen.

La interpol buscar en 195 países al directivo que ocupó la presidencia de Cruz Azul desde 1988.


kach