Main logo

Reportan persecución y balaceras en Río Bravo (VIDEOS)

El municipio de Río Bravo se ha convertido en el nuevo de batalla de los grupos delincuenciales que se disputan el control de las localidades fronterizas.

Escrito en ESTADOS el

Cd. Victoria, Tam.-  El municipio de Río Bravo se ha convertido en el nuevo de batalla de los grupos delincuenciales que se disputan el control de las localidades fronterizas. Esta  mañana de nueva cuenta se registraron persecuciones y enfrentamientos con el Ejército Mexicano.

En las calles de Cuauhtémoc y José de Escandón en la colonia Fundadores, de Río Bravo un grupo de delincuentes atacaron a soldados, resultando heridos varios civiles armados.

Se informó que hay por lo menos cinco detenidos, además se lograron asegurar 10 armas largas, cargadores, cartuchos así como chalecos antibalas.

Según versiones en redes sociales hubo también delincuentes abatidos pero ello no ha sido confirmado aún por las autoridades.

Apenas este jueves el Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que durante la madrugada fueron detenidos en esa misma ciudad Juan Guillermo N, alias El Pulpo Rojo, presunto contador de uno de los principales líderes de la delincuencia organizada. Además de Norberto N, alias El Charmin, ambos situados como objetivos relevantes para la justicia, en Tamaulipas.

Te puede interesar: 

En la zona se desplegó un operativo de Fuerzas federales para resguardar la seguridad. Equipo de emergencia también se encuentra en el lugar para atender a los heridos, de quienes se desconoce la identidad, así como el número.