Main logo

Reportan nuevo ataque de la Tropa del Infierno a militares

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que se trató de un ataque a militares en la vía pública en el que tres soldados resultan heridos

Escrito en ESTADOS el

Nuevo Laredo, Tam.- Un nuevo ataque en contra de elementos del Ejército Mexicano fue  perpetrado por civiles armados la madrugada de hoy, resultando tres militares lesionados.

De acuerdo a un reporte inicial de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, en los primeros minutos de hoy un patrulla del Ejército Mexicano que efectuaba un recorrido de seguridad y vigilancia fue atacado por sicarios presuntamente miembros del Cartel del Noreste, en la proximidad del hotel en donde se hospedan los agentes de la Policía Estatal.

Los soldados se fueron a resguardar al hotel para tener el apoyo de la Policía Estatal y atender a sus heridos. Por otro lado, los agresores lograron huir.

En redes sociales hay la versión de que hubo tres ataques: en el hotel, el Regimiento Militar y en la calle, pero esto no ha sido confirmado.

En cuanto a la versión oficial de la Secretaría de Seguridad Pública, se trató de un ataque a militares en la vía pública en el que tres soldados resultan heridos.

Al respecto, se comentó que esta acción es en represalia porque el pasado día tres el Ejercito mexicano logro abatir a 12 sicarios miembros de la Tropa del Infierno brazo armado del Cartel del Noreste.


bl