Main logo

Reportan movilización en prepa UDEM en San Pedro, NL

A través de redes sociales, alumnos dijeron que los mantienen encerrados en el interior de las aulas

Escrito en ESTADOS el

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León (La Silla Rota).- Una movilización policiaca se ha registrado al interior de la preparatoria de la Universidad de Monterrey (Udem) debido a un presunto problema que no han dado a conocer las autoridades, aunque el plantel asegura se trata de un procedimiento de rutina.

Puedes leer: Estudiantes de prepa secuestraban a universitarios en Xalapa

A través de redes sociales, alumnos dijeron que los mantienen encerrados en el interior de las aulas, al parecer por un incidente ocurrido en el patio del plantel.

“Estamos encerrados en la prepa udem usp, no nos dejan salir y ni tenemos clases, send help”, señaló Valentina a través de su cuenta Twitter.

Algunas versiones indican que podría tratarse de un alumno que habría sufrido un accidente al caer en el inmueble y otras dicen que un civil pudo haber muerto y otras más afirman que escucharon disparos.

En su cuenta de Twitter @Seguridadudem indicó que se trata de un procedimiento de rutina y que todo se encuentra en orden.

"Hola es un procedimiento de rutina de la unidad. Se les pidió a los alumnos que no salieran al receso. Todo está en orden”, menciona.

“Ambulancias y tanto misterio en prepa Udem, esto no parece simulacro, esperemos no sea nada grave!, escribe Erick Martínez, en su Twitter.

La escuela se ubica en la avenida Morones Prieto, al poniente y pertenece a la UDEM una de las universidades privadas más importantes.

kach