Main logo

Reportan estable a alcalde de Juquila

Se trata de Manuel León Sánchez, presidente municipal electo de Santa Catarina Juquila; recibió una herida de bala, fue operado y se reporta estable  

Escrito en ESTADOS el
Oaxaca.- Balean al  presidente municipal electo de Santa Catarina Juquila, Manuel León Sánchez cuando llegaba a su domicilio de  la colonia Azteca en San Jacinto Amilpas.
 
La tarde del viernes sujetos desconocidos atacaron a Sánchez, quien fue traslado por sus familiares al hospital “La Soledad” donde fue operado y se reporta estable.
 
En su cuenta de Twitter, la Procuraduría General de Justicia Estatal confirmó los hechos.
 
“PGJE se constituyo en sitio donde fue agredido Pdte Mpal electo de Juquila, Manuel León. El MP certificó 1herida de bala, se reporta estable”, ´posteó.
 
 
En tanto el  secretario del Comité Directivo Estatal del PRI y líder del tricolor en el Congreso estatal, Alejandro Avilés Álvarez, condenó el “cobarde” atentado y exigió a las autoridades una investigación real y castigo a los responsables.
 
 
En su cuenta de twitter escribió: “Nuestra solidaridad con @manolo_leon Esperamos su pronta recuperación y condenamos enérgicamente el cobarde atentado del que ha sido víctima”.
 
 
El presidente municipal electo tomará posesión el próximo 1 de enero.