Main logo

Reportan enfrentamiento en Michoacán

Autoridades federales y estatales fueron atacadas a tiros por sujetos fuertemente armados que dispararon desde varios vehículos en movimiento

Escrito en ESTADOS el

Un enfrentamiento entre militares y civiles armados dejó un saldo de un soldado lesionado y dos presuntos criminales detenidos en el municipio de Nocupétaro, Michoacán.

Al realizar un recorrido por la ranchería de San Antonio de Las Huertas, elementos de la Policía Michoacán y militares observaron varios vehículos tripulados por civiles armados que al notar su presencia les dispararon.

Los agentes policiales y militares repelieron la agresión, pero un elemento de la Sedena resultó herido en el brazo izquierdo, pero se logró la detención de dos civiles: Nicolás M., y Osvaldo M.

Como resultado de este enfrentamiento fueron aseguradas armas, cartuchos, chalecos balísticos y tres camionetas una de ellas al parecer blindada.

Los detenidos, los vehículos, las armas y droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Ante la ola de violencia suscitada, las secretarías de Seguridad Pública y de la Defensa Nacional reforzaron el operativo de vigilancia en este municipio, con la instalación de puestos de control, filtros de y patrullajes.

Con información de El Financiero

kach