Main logo

Reportan dos lesionados por balaceras en Aquila, Michoacán

Los hechos violentos iniciaron a la altura del poblado de Corralitos y las balaceras se han extendido a la parte alta de la Sierra-Costa

Escrito en ESTADOS el

Aquila, Michoacán (La Silla Rota).- En las últimas horas se han registrado una serie de enfrentamientos a balazos entre grupos armados (excomunitarios) en el municipio de Aquila, Michoacán.

El resultado hasta el momento es de dos personas lesionadas de la comunidad de Aquila, informaron funcionarios de la presidencia municipal.

Autoridades policiales mencionaron que los hechos violentos iniciaron a la altura del poblado de Corralitos y las balaceras se han extendido a la parte alta de la Sierra-Costa.

Dijeron que, debido a estos sucesos, personal del Ejército Mexicano y de la Policía Michoacán, implementaron un operativo de vigilancia.

Pobladores de esta zona de la entidad, acusaron que la lucha por el territorio es entre exatodefensa de Aquila, que ya trabajan para ''Los Viagras'' y excomunitarios de El Naranjo, ahora al servicio del cártel Jalisco Nueva Generación.

kach