Main logo

Reportan desaparición de regidor en Tamaulipas

El presidente municipal de Miguel Alemán, Servando López Moreno, confirmó la desaparición del regidor, a quien se le vio desde el pasado sábado

Escrito en ESTADOS el

Cd. Victoria, Tam.- El alcalde del municipio de Miguel Alemán, Servando López Moreno, denunció la desaparición del regidor Herbey Barrera, desde el pasado sábado, por lo cual, urgió la intervención de las autoridades. 

La última vez que se tuvo comunicación con Herbey Barrera fue el sábado, cuando habría ido a su rancho ubicado cerca del poblado El Nogalito, en el sur del municipio; sin embargo, podría haber sido interceptado por desconocidos en aquel sector del medio rural.

Esta mañana, durante la ceremonia de honores a los símbolos patrios, el alcalde Servando López Moreno reveló que el regidor del Ayuntamiento, Herbey Barrera, se encuentra desaparecido.

“Nuestro amigo Herbey Barrera García está desaparecido”, lamentó este lunes el edil, quien confió en que pueda regresar sano y salvo a su hogar.

También puedes leer: Aprueba Congreso de Tamaulipas creación de Guardia Nacional

Herbey Barrera es esposo de la exdiputada federal, Claudia Ochoa Iñiguez, quien también es la virtual candidata del PRI a la diputación local.

El alcalde hizo un llamado a las autoridades federales y estatales para que atiendan el caso y pongan más atención a la problemática de inseguridad en esa zona.

“Esta administración se solidariza con nuestro compañero y con las familias que han sufrido la desaparición de algún ser querido en esta lamentable guerra de delincuencia organizada que vivimos en nuestra región”.

Asi pidió la liberación de Herbey y su retorno:, “es un llamado que hago ante los medios de comunicación, para que llegue a donde deba llegar este mensaje, les pido que lo regresen, es una persona de bien, de trabajo, dedicada a su familia, dedicada a servir a la comunidad y por ello pido que lo regresen”.

También exigió a las las autoridades correspondientes, estatales y federales, hagan la investigación correspondiente, den con el paradero de Barrera Garcia.

bl