Main logo

Reportan desaparición de madre y su bebé en Monterrey

Jenifer Lizeth, de 19 años, y su pequeña Angelín Sugey, de uno, salieron de su domicilio el sábado para comprar ropa y ya nadie las volvió a ver

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY.- Fue reportada la desaparición de una joven madre de 19 años, y su bebé de uno, cuando salieron a vender ropa.

También lee: Localizan en Monterrey a mujer desaparecida en Texas hace 27 años

Las autoridades policiales no descartan la posibilidad de que estén secuestrados.

La mujer, identificada Jenifer Lizeth Jasso Guerrero, y su pequeña hija Angelín Sugey Castillo Jasso, salieron de su domicilio el sábado para acudir a la estación del metro Cuauhtémoc, donde la habría citado una persona que le compraría toda la ropa.

La Agencia Estatal de Investigaciones, a través del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, inició las investigaciones luego de que fue encaminada por sus abuelos hasta la Estación Unidad Modelo, en la Avenida Aztlán, el mediodía del sábado ya que les dijo que iba a vender la ropa en la estación Cuauhtémoc.

Familiares informaron a la policía que les dijo que la había contactado una persona que le compraría todo y la citó en la estación mencionada.

La policía recibió el reporte de Xóchitl Fernández, tía de la joven, quien recibió una llamada de una mujer  que le dijo que se la iba a entregar en la Estación Cuauhtémoc y que acudiera.

Sin embargo, no lo hizo por consejo de los agentes porque podría tratarse de una extorsión.

La policía interrogó al esposo de la joven pero descarta que pudiera estar involucrado en tanto la familia afirma que no hay problemas entre la pareja.

Jennifer es de tez morena, pelo castaño lacio y largo, ojos cafés oscuro, de complexión delgada y mide 1.50 metros de estatura y tiene frenos en la parte superior de la dentadura. El día de su desaparición Jenifer vestía blusa blanca de manga larga, pantalón de mezclilla deslavado y calzaba tenis en color rosa.

Como característica principal tiene un tatuaje en la palma derecha de su mano con la leyenda de Jasso, otro  en el lado derecho con el nombre de Óscar y uno más  en el lado izquierdo que dice Javier.

En julio del año pasado Mónica una joven mujer embarazada a través de redes sociales fue contactada por una persona que le ayudaría con ropa para cuando se aliviara. La cito en la estación Cuauhtémoc y de ahí desapareció.

Después se encontró el cuerpo en el municipio de Juárez tras de que dio a luz a una bebé la que fue robada.

Después fueron detenidos los responsables y la bebé entregada a sus abuelos.