Main logo

Reportan desaparición de dos elementos de la SSP en Boca del Río

El hombre y mujer pertenecientes a la Fuerza Civil fueron vistos por última vez al terminar su turno

Escrito en VERACRUZ el

 Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron reportados como desaparecidos en la ciudad de Boca del Río este 31 de julio del 2020, confirmaron fuentes de la dependencia.

Los agentes pertenecen a la división de la Fuerza Civil, la última vez que fueron vistos fue en la ciudad de Boca del Río cuando terminaron su turno, de acuerdo con lo difundido en fotografías suyas que circulan en redes sociales.

Del mismo modo, informaron que portaban uniforme de la corporación de la SSP la última vez que fueron vistos, camisa color caqui con logotipos de la Fuerza Civil, pantalón verde y botas café.


Los desaparecidos son un agente hombre y una agente mujer; esta última identificada como Yeraldi Cortés Pérez, de 38 años de edad, de complexión delgada y aproximadamente 1.55 metros de estatura.

El nombre del otro elemento de la Fuerza Civil no ha sido dado a conocer, sin embargo, se difundieron fotografías suyas y de su automóvil, un auto tipo Neon color naranja, para contribuir en su localización.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública emitió un comunicado, en el que informan que están dando seguimiento a la denuncia y que se mantiene al tanto de las labores de búsqueda de los elementos.