Main logo

Reportan balazos dentro de la casa productora del gobierno de Jalisco

Empleados de La Covacha que se encontraban al interior del inmueble, alertaron sobre la presencia de cuatro sujetos armados

Escrito en ESTADOS el

La noche de este lunes se registró una balacera al interior de la casa productora conocida como La Covacha, con sede en Zapopan Jalisco. De acuerdo con los informes no hay heridos o víctimas mortales tras el incidente.

La productora, ubicada entre Avenida Circunvalación Norte y Santa Anita, colonia Las Fuentes, es la que ofrece servicios de comunicación al gobierno de Jalisco encabezado por Enrique Alfaro.

Un reporte de Guardia Nocturna señala que al lugar arribaron cuatro sujetos armados, quienes aparentemente intentaron perpetrar un robo. Al percatarse de ello, trabajadores que se encontraban al interior del inmueble alertaron a las autoridades. Elementos de la Policía estatal llegaron al lugar y permanecieron en la zona.

El pasado 18 de diciembre de 2020, conviene recordar, el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, fue asesinado a balazos en el interior de un bar de Puerto Vallarta; se trató de un ataque directo.

(djh)