Main logo

Reportan balacera en Ixmiquilpan

Los hechos sucedieron en la Plazuela del Barrio de San Antonio. Un muerto y una persona herida es el reporte al momento

Escrito en HIDALGO el

El municipio Ixmiquilpan de Hidalgo registró en los últimos días un alto índice de inseguridad. Tan solo de viernes para sábado la Seguridad Pública del lugar reportó cinco personas fallecidas, víctimas de violencia. 

Asimismo, en la Plazuela del Barrio de San Antonio se reportaron disparos de arma de fuego.

Al arribar los agentes de Seguridad Pública al lugar indicado, reportaron a una persona sin vida dentro de un vehículo Jeep, color gris, con placas K11AFG.

Su acompañante, quien solamente resultó con heridas, fue atendida por elementos de La Cruz Roja y trasladada al Hospital Regional de Valle del Mezquital.

Al momento no se cuenta con más información de los hechos. La operación tuvo intervención del oficial de la Policía Municipal Adrián Álamos Saldaña y Oscar Salvador Huapilla Cruz y compañeros por parte de la Policía Estatal.

Recordemos que fue en estos días cuando sucedió la balacera en una carpintería y a penas el 16 de junio fueron localizados los cuerpos de tres sujetos.

El 9 de junio se localizaron los cuerpos de otras tres personas ejecutadas, cerca de un domicilio en inmediaciones de la Unidad Deportiva Municipal.



jgp