Main logo

Reportan a #LordNaziRuso grave pero estable

Makeev sufrió un intento de linchamiento por parte de los pobladores de Cancún, luego de que el ruso se hiciera famoso por insultos y humillaciones a mexicanos

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD DE MÉXICO (La Silla Rota).- Tras sufrir un intento de linchamiento, Aleksei Makeev se encuentra grave pero estable, informó el Hospital General de Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con los reportes médicos, el ruso tiene traumatismo craneoencefálico, lesiones en los antebrazos y espalda, por golpes y lesiones con armas punzocortantes.

Luego de darse a conocer en youtube por humillar en sus videos a varios mexicanos con insultos racistas y empellones, cientos de pobladores acudieron al domicilio del ruso para reclamar por su discriminación y ofensas.

Sin embargo lo reclamos pasaron a agresiones, cuando un joven identificado como Eduardo intentó sacarlo a la calle, no obstante, fue apuñalado por el ruso y murió minutos después.

Tras la agresión del ruso al mexicano, la turba arremetió contra el ruso y comenzó a golpearlo con palos, tubos, puntapiés y hasta machetes.

Por lo que Makeev intentó escapar por la azotea, donde fue blanco de piedras y botellas, hasta que quedó inconsciente.

Autoridades llegaron a rescatar al ruso, cuando lo escoltaban para llevarlo al hospital, Makeev continuó recibiendo amenazas por parte de los pobladores.

Con información de Reforma