Main logo

Reportan 2 policías muertos en enfrentamientos en Tlaquepaque +Videos

De manera extraoficial, se reporta que hay dos policías investigadores que perdieron la vida, seis presuntos delincuentes y un civil

Escrito en ESTADOS el

Una intensa movilización policiaca se registró este viernes en calles de la colonia Las Huertas, municipio de San Pedro Tlaquepaque, luego que civiles armados se enfrentaron a tiros con policías investigadores, del área de robo a vehículos. Los primeros reportes señalan que tras el enfrentamiento hay por lo menos dos muertos, aunque otras versiones indican que son nueve muertos.

Lee también: Matan a balazos a tres hombres en Tlaquepaque

De acuerdo con Notisistema, en el lugar se registró una intensa presencia policiaca de diferentes corporaciones, particularmente en las calles Sandía y Piña, donde los elementos se encuentran investigado el interior de algunos domicilios y en azoteas para tratar de dar con el paradero de los agresores.

Extraoficialmente se informa que hay dos policías investigadores, del área de robo a vehículos, fallecidos, así como seis presuntos delincuentes y un civil.

“Personal de la Fiscalía Estatal se encuentra en el lugar. Evita la zona y cede el paso a vehículos de emergencia”, pidió la Fiscalía de Jalisco a los ciudadanos cercanos al sitio.