Main logo

Renuncian funcionarios tras divulgarse foto besándose

Los funcionarios se presentaron de manera voluntaria ante el titular de la Secretaría del Ayuntamiento de Madero para presentar su renuncia

Escrito en ESTADOS el

Luego de haber sido difundida en redes sociales una fotografía donde el encargado de la Dirección de Tránsito en Ciudad Madero, teniente Honorato Palma Mendoza, y el subdirector Administrativo, Hugo Enrique Martínez Aguilar, presuntamente besándose, ambos funcionarios presentaron de manera voluntaria su renuncia.

De acuerdo con la Dirección de Comunicación Social del municipio, los exfuncionarios se presentaron de manera voluntaria ante el titular de la Secretaría del Ayuntamiento de Madero, Jonathan Ruiz Álvarez su separación del cargo.

Ruiz Álvarez aseveró que los funcionarios en cuestión no habían incurrido en faltas de trabajo, operativas ni administrativas, pues se encontraban fuera de su horario de trabajo. Sin embargo, dejó clara la importancia de que la corporación y sus funcionarios deben tener una buena imagen, fundamental por la atención que se brinda a la ciudadanía.


Foto Red Metropolitana

Tras aceptar las solicitudes de los funcionarios, fueron designados como nuevos directores interinos Operativo y Administrativo, el comandante Jesús García Hernández, quien cuenta con amplia experiencia en el rubro de Tránsito y Martín Novelo Castilla, quien se desempeñaba como director de Ingeniería Vial.

Con información El Mañana de Reynosa

kach