Main logo

Renuncia secretario de gobierno de Cué

Jesús Martínez Álvarez señaló en su carta de renuncia de carácter irrevocable que la decisión la tomó debido a que no tuvo la confianza del gobernador Gabino Cué

Escrito en ESTADOS el
El secretario General de Gobierno (Segego) de Oaxaca, Jesús Martínez Álvarez renunció este sábado a su cargo; indicó que no tuvo la confianza del gobernador Gabino Cué Monteagudo.
 
El funcionario indicó en su carta de renuncia con carácter de irrevocable que uno de los motivos que lo orilló a tomar la decisión fueron conflictos internos que han evitado la resolución de problemas sociales, políticos y agrarios en la entidad, situación que perjudicaba su trabaja como responsable de la política interna.
 
Martínez Álvarez, quien fue designado en agosto de 2011 como el responsable de la política interna del estado, reiteró su lealtad al mandatario estatal durante el tiempo que estuvo en el cargo y agradeció la oportunidad de servir a Oaxaca.

En tanto, el mandatario estatal indicó que aceptó la renuncia del titular de la Segego y dio a conocer que su puesto lo ocupará Alfonso Gómez Sandoval.