Main logo

Renuncia policía que disparó a otro agente tras un ataque de celos

Según el reporte confidencial la agresión al hombre se dio por no cumplir con sus promesas sentimentales de abandonar a su esposa

Escrito en ESTADOS el

Viridiana Domínguez, elemento policial de la Fiscalía General del Estado desde hace cuatro años, renunció a su cargo luego de atacar a balazos el domicilio y la unidad de otro agente policial, con quien sostenía una relación clandestina.

Viridiana sostenía una relación clandestina con Alejandro Flores, ambos agentes de la Fiscalía General. El pasado 28 de septiembre, alrededor de las 03:00 horas, Viridiana, con arma de cargo, disparó contra la vivienda de Alejandro, ubicada en la colonia Aires del Sur, dejando sólo daños físicos.

 Taxista asalta a cuentahabiente y desarma a policía

La vivienda y una unidad de la corporación, quedaron baleadas por la agente, quien posteriormente escapó del lugar, lo que generó una alerta entre los agentes al pensar que se trataba de un intento de ejecución contra un elemento de la corporación, lo cual horas más tarde se esclareció.

Tras los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó una carpeta de investigación y confirmó internamente la renuncia de la mujer con el fin de evitar los cargos y manchar el nombre de la institución.

en el reporte confidencial, se establece que “la comandante de nombre Viridiana Domínguez desde hace años sostenía una relación sentimental con un agente de nombre Jaime Alejandro Flores, mismo que se desempeña como escolta de un comandante de la Fiscalía”.

Por fuentes de la propia FGE pudo corroborarse que Alejandro Flores, en efecto, estaba comisionado a la escolta del segundo comandante de la Policía Ministerial de la Zona Centro, Acevedo Loera, y que en ese momento fue atacado por otra agente por no cumplir con sus promesas sentimentales de abandonar a su esposa.

bl