Main logo

Remodelan la costera Santa Rosalía, en BCS

El gobernador Caros Mendoza Davis hizo entrega de las obras de remodelación de la escollera y del andador costero de Santa Rosalía

Escrito en ESTADOS el

El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, entrego las obras de remodelación en la escollera y el andador costero de Santa Rosalía, trabajos que contaron con una inversión de 26.6 millones de pesos.

El mandatario explicó que las acciones se extendieron en 11,547 metros cuadrados de la nueva escollera, incluyendo las obras de protección, andadores, ciclovía, lámparas solares y contenedores de basura.

También se instalaron bancas, aparcaderos para bicicleta, la rehabilitación de plataforma para descanso de pescadores ribereños, barandal y señalización, creándose 143 empleos durante el desarrollo de las obra.

Los trabajos de rehabilitación se hicieron en una primera etapa en el andador principal, así como la ampliación en la terminal de transbordadores; acción que mejora la calidad de los espacios de convivencia para las familias y visitantes.

En la entrega de la obra se contó con la asistencia del alcalde de Mulegé, Felipe Prado Bautista, así como los secretarios de Turismo, Economía y Sustentabilidad, Luis Araiza; de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad, Genaro Ruiz, así como el director general de Administración Portuaria Integral (API), José López Soto.


kach