Main logo

Regresan a SCT Hidalgo para exigir obras en el Mezquital

Por segundo día consecutivo, pobladores del Valle del Mezquital se manifestaron en contra de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Por segundo día consecutivo, habitantes del Valle del Mezquital se manifestaron en las inmediaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) delegación Hidalgo, ahora para pedir la destitución del encargado del despacho, Ignacio Meza Echeverría.

Desde ayer, los quejosos exigen la conclusión de obras públicas, principalmente accesos carreteros, como la de la vía López Rayón-Santa Ana, así como un pozo en Mirador, comunidad de Ixmiquilpan.

Los quejosos indicaron que las obras “las comprometió el gobierno federal” y no han cumplido, por lo que pidieron la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ayer los manifestantes permanecieron durante algunas horas afuera de las oficinas ubicadas en el bulevar Luis Donaldo Colosio, Pachuca.

Lee también en LSR Hidalgo: Exigen a la SCT concluir obras en Ixmiquilpan

Este día también estuvieron un par de horas y después se retiraron a Ixmiquilpan, desde donde, dijeron, continuarían con la protesta.

 

jgp