Main logo

Regresa Eva Cadena como diputada local

La legisladora, conocida como "la recaudadora", saltó a la fama cuando fue sorprendida en una serie de videos pidiendo dinero para la campaña de AMLO

Escrito en ESTADOS el

VERACRUZ, Veracruz (La Silla Rota).- La diputada local ex del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), regresará a su curul este jueves, luego de ser exonerada por la Procuraduría General de la República (PGR), por presuntos delitos electorales.

La legisladora, conocida como "la recaudadora", saltó a la fama cuando fue sorprendida en una serie de videos pidiendo dinero para la campaña a la presidencia de la República de Andrés Manuel López Obrador. 

Puedes leer: Eva Cadena protagoniza nuevo videoescándalo 

El dirigente de Morena de inmediato se deslindó de ella y acusó a sus detractores de estar detrás de ella para desprestigiarlo. 

La diputada fue expulsada de Morena y tuvo que pedir licencia de su cargo para enfrentar los cargos impuestos por la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, la FEPADE. 

Sin embargo, este 4 de enero, fue exonerada de los señalamientos debido a que no le pudieron comprobar los delitos que le imputaban, por lo que podrá ejercer de nuevo como diputada. 


kach