Main logo

Registran riña en penal de Tamaulipas; hay cuatro lesionados

Los tres lesionados fueron atendidos en el área de enfermería del CEDES, mientras uno más fue trasladado a un hospital de la localidad para ser valorado

Escrito en ESTADOS el

Cd. Victoria, Tam.- Cuatro internos del Centro Estatal de Ejecución de Sanciones resultaron lesionados con arma punzocortante, durante una riña registrada esta mañana.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que los hechos se registraron alrededor de las 07:40 horas en el módulo 1, donde se generó un altercado entre un grupo de organizaciones delictivas rivales, por que tuvo que intervenir el personal de Custodia.

Tras controlar la situación, se reportan tres lesionados quienes fueron atendidos en el área de enfermería del CEDES, mientras uno más fue trasladado a un hospital de la localidad para que fuera valorado.

Los nombres de los reclusos lesionados no fueron revelados.

Personal de la Policía Estatal acudió al centro penitenciario para brindar apoyo en el reforzamiento de seguridad en el acceso y realizando rondines en los alrededores.

Las familias de los internos tuvieron acceso al CEDES donde ya se lleva a cabo con normalidad el día de visita luego de que se verificaron condiciones de seguridad.

bl