Main logo

Regidora de Paracho golpea a joven; la denuncian penalmente

Isabel acusa a la regidora Estefanía Barriga y a dos de sus hermanas de golpearla sin motivo aparente; las denuncian por lesiones

Escrito en ESTADOS el

PARACHO.- La regidora de la comisión de Salud y Asistencia Social, de Paracho, Michoacán, Estefanía Barriga Vargas, y dos de sus hermanas, golpearon a una joven por “problemas personales”.

También lee: ¡Otra granada güey!, grita marino durante emboscada en Michoacán

Isabel, la mujer agraviada, denunció que los hechos ocurrieron sobre la calle La Paz, de la colonia Centro, de ese municipio ubicado en la Meseta Purhépecha.

La víctima relató que hace unos días, la integrante del cabildo la abordó afuera de su casa y empezó a insultarla.

Después, contó que Estefanía Barriga, junto con sus hermanas, Claudia y Paola, la empezaron a golpear hasta tirarla al piso.

A pesar de que la joven pidió apoyo a la Policía Municipal, los oficiales le negaron la asistencia y la enviaron a la agencia del Ministerio Público.

Isabel presentó una denuncia penal por el delito de lesiones en contra de la servidora pública, la cual la buscó para burlarse de ella y de las lesiones en el cuerpo.

Hasta este momento, no se ha ejercido acción penal en contra de la regidora ni de sus hermanas, por lo que la víctima, dijo, teme ser agredida de nuevo.

(Foto tomada de Twitter)

La Silla Rota buscó a la regidora acusada, pero personal de vigilancia del ayuntamiento dijo que es “imposible” localizarla por la contingencia sanitaria.