Main logo

Regidora de Cancún exhibe errores ortográficos en redes sociales

La morenista celebró la aprobación del reglamento de protección animal con su foto y la palabra “aprovado”; la vapulean en redes sociales

Escrito en ESTADOS el

CANCÚN.- La regidora del Ayuntamiento de Benito Juárez, Anahí González Hernández, quien forma parte del Cabildo de la presidenta Mara Lezama, evidenció faltas de ortografía en redes sociales al anunciar aprobaciones en el Reglamento para la Protección y Bienestar Animal de Cancún.

A través de Instagram, la regidora publicó los avances sobre estas nuevas reformas en el reglamento a favor de los animales; sin embargo, al celebrar su voto a favor dijo que fue “aprovado” por ella y enseño una foto donde hace su voto positivo.

Los señalamientos en redes sociales en contra de la funcionaria pública no tardaron en llegar, por lo que minutos más tarde corrigió sus errores ortográficos y volvió a postear la información sobre su voto a favor en este reglamento de protección animal.

Alma Anahí González Hernández es la quinta regidora del Ayuntamiento de Benito Juárez y actualmente se desempeña como presidenta de la Comisión de Ecología y Turismo.

Antes de iniciarse como funcionaria pública, encabezó áreas juveniles en el partido del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), también colaboró en la campaña política de Mara Lezama para la presidencia municipal de Cancún en 2018.

Al ganar la presidenta morenista, la joven Anahí González avanzó al puesto político como regidora municipal; oficialmente ese fue uno de sus primeros puestos en la administración pública antes de militar directamente en Morena.